top of page

El método galli es una herramienta escénica para entrenar nuestro comportamiento y aprender a comunicarnos de manera más fluida.

 

 

El entrenamiento del comportamiento es una oportunidad para mejorar nuestras destrezas de comunicación con nuestro entorno. Aquí no es relevante si eres actor, ingeniero o escritor.

 

Todos en mayor o menor medida necesitamos comunicarnos fluidamente no solo con nuestro círculo más cercano sino también con personas que son más ajenas a nosotros. La comunicación es como una partitura hecha por quienes la ejercen en ese momento. Para comunicarse bien hay que conocerse y comprender cuales son nuestras fortalezas y puntos de oportunidad. Esta práctica a la que se suma la experiencia de más de 15 años trabajando con grupos, empresas, organizaciones, y la propia experiancia teatral ha resonado en mi vida en distintos aspectos y confío que resonará contigo también.

 

Poder actuar los roles que necesites según la situación que tengas delante, es la mejor forma de crear consciencia y comprender la comunicación, como lo que realmente es, la escucha y la generosidad en su máxima expresión. 

Fio Kollmann

bio

bottom of page