top of page

Estamos en el punto 0.

Si llegaste hasta aquí es porque quizá tu curiosidad te está tentando a saber más de esto que llamamos clown. Te voy a contar que es, basado en mi experiencia.

 

 

Un personaje que, para el público, es tonto, irreverente, excéntrico y sobre todo ridículo. Todos estos conceptos los otorga la audiencia. El personaje es como es. Muchas personas interesadas en el clown vienen a probar a mi pequeño estudio y experimentan ejercicios teatrales que los llevan a ponerse vulnerables en escena. En algunas ocasiones se rien mucho, en otras no tanto y en otras se emocionan. Todo es parte de un natural proceso para crear un personaje. Habrán cosas que se asemejen a nosotros y otras que tendremos que conocer por primera vez en nosotros para poder habilitar a este personaje de lo que necesita para existir.

 

El proceso de clown para principiantes es una oportunidad para crear a partir de tus dificultades, inconsistencias y virtudes.

Todo junto en pos de expresar a través de la comedia y el absurdo la humanidad patética y sin sentido que somos.

 

El clown no es un oficio para todos, pero es un desafío para quienes quieran crear un personaje ridículo a partir de lo que somos, reconociendo nuestras inseguridades como insumo principal para dar vida a ese que terminará siendo el objeto de la risa.

 

Si te provoca, puedes empezar tu camino.

Fio Kollmann

55653290_2188959041188090_4656736089308921856_n.jpg

bio

bottom of page